El futbolista africano Yan Brice Eteki ha dado positivo en el test de coronavirus según informa el club nazarí. El centrocampista había dado negativo en el primer control realizado y ha sido en el segundo cuando se le ha detectado la enfermedad.

El Granada CF asegura que “el jugador se encuentra asintomático y ha sido aislado bajo el seguimiento constante de los servicios médicos del club”. La entidad andaluza ha informado a las autoridades sanitarias tanto de la Junta de Andalucía como a La Liga del caso.

Se trata del tercer caso por Covid-19 en la plantilla rojiblanca, tras Maxime Gonalons que se encontraba aún de vacaciones en su Francia natal, y el venezolano Darwin Machis.

FOTO: Granada CF/Pepe Villoslada

Cabe recordar que la plantilla descansa este domingo y que regresará a los entrenamientos el próximo lunes, aún en la Ciudad Deportiva antes de su ‘stage’ de pretemporada en el Marbella Football Center. El club le desea a Yan Eteki una pronta recuperación para su posterior reincorporación.

El propio Yan Eteki ha publicado en su cuenta de Instagram un comunicado: “Durante los próximos días no podré incorporarme a los entrenamientos porque en las últimas pruebas he dado positivo en Covid-19. Me encuentro bien, estoy asintomático y estoy a la esperar de poder someterme en los próximos días a otra prueba PCR. Gracias por vuestros mensajes de ánimo, espero poder volver al trabajo cuanto antes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.