sima-granada-olimpic-triana

Tras la derrota ante Imperial CD, Sima Granada regresaba al Núñez Blanca con la intención de alcanzar su tercera victoria consecutiva en casa. En el barrio del Zaidín habían sido derrotados equipos como Zambú Pinatar y UD Coineña en las últimas jornadas. Y en esta ocasión el rival a batir era el CD Olimpic de Triana, colista de la competición.

El inicio del encuentro tuvo un guión muy marcado. Sima Granada FS dominaba la posesión del balón y Olimpic de Triana salía a la contra siempre que tenía oportunidad. Bajo este plan de partido, ambos equipos disfrutaron de sus ocasiones. En primera instancia, Carlos Lara rozó el 1-0 tras un disparo que se estrelló contra la madera. No obstante, la réplica no se hizo esperar con una doble oportunidad marrada por Álvaro y Cabra.

Los minutos pasaban y Sima Granada no era capaz de encontrar el primer tanto, hasta que una falta directa magistralmente botada por Dani Aguilera se convirtió en el primero de la tarde. Con esa mínima ventaja para el equipo local se llegó al final del primer acto.

Ya en la reanudación, lo cierto es que se voltearon las tornas. Olimpic de Triana se adueñó del esférico y puso cerco sobre la meta de José Ángel, encontrando el premio del empate en las botas de David López. Fue entonces cuando llegó la reacción del cuadro nazarí, que sustentado en un inspirado Froi, terminó por certificar la victoria.

El atacante de Sima se inventó un pase magistral para el 2-1 de Carlos Lara. El propio Froi sería el encargado de poner la sentencia para el equipo sevillano. Un tanto de espuela a cinco segundos del final significaría el definitivo 3-1 con el que los granadinos se llevaron los tres puntos. Con la victoria, Sima Granada regresa a la senda del triunfo y se centra de lleno en su próximo compromiso, el cual lo medirá a domicilio ante Xerez Deportivo.