El Ayuntamiento de Granada anima a los granadinos a vestir la ciudad con las banderas del Granada CF en los balcones para animar al equipo rojiblanco de cara al partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey de Fútbol que enfrentará el próximo jueves, día 5 de marzo, al primer equipo de la ciudad con el Athletic Club de Bilbao.

Como primera iniciativa, el Ayuntamiento de Granada ha colocado banderas del Granada CF en el Paseo de Europa, próximo a Los Cármenes. Además, se colocará otra en el Camino de Ronda. El alcalde de Granada, Luis Salvador, señaló durante la izada de bandera en el Paseo de Europa que “este es el reconocimiento del Ayuntamiento de Granada al Granada CF, a su afición y a sus jugadores. Entre todos están protagonizando una gran temporada. Sin duda, el entrenador Diego Martínez ha conseguido construir un equipo competitivo para nos ha hecho a todos creer en este proyecto ilusionante”.

El primer edil granadino declaró que “desde el Ayuntamiento pedimos a los granadinos que engalanen la ciudad con banderas del Granada CF como gesto de apoyo al equipo. Para todos nosotros es ya un orgullo que el Granada esté en las semifinales”. Salvador también agradeció el trabajo de la empresa granadina de ingeniería y comunicación audiovisual Iberti, que es la que ha hecho las banderas del Granada CF que ya lucen en la ciudad.

Lelo, en representación de los exjugadores del Granada CF, destacó que “el éxito del Granada CF se debe a la gran familia que se ha formado en el club” y destacó en este sentido “las figuras del entrenador Diego Martínez, y el director general, Antonio Fernández Monterrubio”.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Granada, Sebastián Pérez, recordó jugadores del Granada CF que jugaron en Primera en su infancia “como Lelo, Castellanos, Porta, Izcoa y Ñito. Ahora este equipo nos ha devuelto la ilusión y el prestigio en el mundo del fútbol, que no podemos olvidar que es el deporte rey”. Coincidió con el alcalde en que “esta iniciativa de colocar banderas del Granada CF en la ciudad, servirá para que los jugadores sientan el aliento de todos los granadinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *