alex-collado-granada-cf

La historia interminable ha llegado a su fin. De película ha sido el fichaje de Álex Collado por el Granada CF que lo ha oficializado en la tarde de este viernes 7 de enero de 2022. Y precisamente lo ha hecho en la víspera del encuentro ante el club al que el jugador pertenece, el FC Barcelona. El club catalán anunció el acuerdo el 9 de diciembre a las 9 de la noche, cuando todavía no estaba la operación cerrada.

Casi un mes después, ya se puede decir que Álex Collado es jugador nazarí a todos los efectos hasta final de temporada. Llega justo antes del inicio de la segunda vuelta, aunque el interior zurdo lleva en Granada más de dos semanas. De hecho, Robert Moreno adelantó en la previa frente al Barça que le gustaría contar con él para ser convocado en la tarde de este sábado 8 de enero.

En el comunicado emitido por el Granada CF, se destaca que «el jugador, formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, ha despuntado en todas las divisiones de la cantera blaugrana hasta debutar con el primer equipo en la temporada 2018/19».

Imagen

Collado entrará en su primera convocatoria ante su exequipo, antes de ser presentado el próximo miércoles 12 de enero ante los medios de comunicación.