El Ayuntamiento de Maracena ha decretado tres días de luto oficial, desde las 00.00 horas de este martes hasta las 23.59 horas del próximo jueves 19 de mayo, en honor y respeto a la joven fallecida este lunes en Maracena tras ser golpeada por una cornisa que cayó desde un tercer piso el pasado miércoles día 11 de mayo.

Desde el Ayuntamiento de Maracena han confirmado que las banderas institucionales se mantendrán a media asta y se cancelarán todos los actos oficiales, además de mostrar la condolencia y solidaridad tanto del Ayuntamiento como de los vecinos de Maracena a la familia de la joven. “El trágico accidente ocurrido en la noche del miércoles 11 de mayo en la Calle Ermita ha sido un hecho que ha conmovido y entristecido a todos los vecinos y vecinas del municipio, por lo que desde el consistorio de la ciudad queremos expresar nuestras condolencias, tanto a los familiares como a las amistades de Paola, una joven conocida y muy querida en Maracena”, podía leerse en el comunicado.

La joven ingresó en la noche del pasado miércoles día 11 de mayo en el UCI del Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación del Virgen de las Nieves en estado muy grave. Unas horas antes, varias llamadas a Emergencias 112 Andalucía avisaban de que una joven había sido golpeada en la cabeza después del desprendimiento de una cornisa de un balcón en la calle Ermita. Este lunes se confirmaba la trágica noticia del fallecimiento de la joven, conocida en la localidad granadina debido a su profesión de maquilladora.