policia-local-de-granada

Las distintas patrullas de la Policía Local de Granada han tenido que realizar hasta tres intervenciones destacables en la pasada madrugada, del jueves 4 al viernes 5 de febrero. Todas ellas, producidas por temas diversos como robos, incendios o casos de violencia de género, se saldaron con cinco detenciones en total.

La primera de las intervenciones llegó sobrepasada la media noche. Una dotación de Policía Local tuvo que acudir a la Plaza Poeta Garcilaso de la Vega tras una llamada al 092. La misma informaba que cuatro personas transportaban una motocicleta que pudiera ser robada. Tras un intento de huida, la policía comprobó que, efectivamente, el vehículo era sustraído y procedió al traslado a comisaría de los cuatro individuos y a avisar a sus padres, debido a que eran menores de edad.

Posteriormente, a eso de las 3 de la madrugada, la Policía Local acude a la Calle Pintor Rodríguez Acosta avisados de un incendio. Una vez allí, se constata que tal incendio existe, pero que solo ha afectado a un dormitorio de la vivienda afectada y que se ha producido de forma fortuita al caer una vela sobre una almohada. Sin heridos de gravedad, el resto de la vivienda solo se vio afectada por acumulación de humo, algo solucionado mediante ventilación mecánica.

Por último, pasadas las 4 de la mañana, el recepcionista de un establecimiento hotelero alerta de una agresión por violencia de género en sus instalaciones. La dotación desplazada hasta allí habla con la mujer afectada, que había sido amenazada de muerte por su pareja mientras afilaba la tarjeta de acceso a la habitación y procede a la detención del varón, de 34 años.