Fundacion-CB-Granada-Baloncesto

Tres jugadores del Fundación CB Granada han resultado positivo en Covid-19. Un miembro de la plantilla nazarí se sometió a una prueba de detección en Covid-19 al ser contacto estrecho con varios familiares que dieron positivo.

Al salir también positivo y debido al desplazamiento que realizó el equipo para medirse al CB Prat, todos los jugadores, cuerpo técnico, directiva y el resto de la expedición que formó parte del viaje se sometieron a las pruebas pertinentes, que confirmaron el positivo de dos integrantes más del equipo rojinegro.

La Fundación CB Granada ya se ha puesto en contacto tanto con el área médica de la Federación Española de Baloncesto como con el HLA Alicante, por lo que está a la espera de lo que ocurra al respecto con el encuentro que debía enfrentar a ambos equipos el próximo martes a partir de las 20:30 horas en el Pedro Ferrándiz.

El equipo de Pablo Pin liga tres victorias tras la conseguida esta semana ante el CB Prat, y se mantiene en la parte alta de la tabla en la Liga LEB Oro, con marca de 10 triunfos y tres derrotas.