La provincia de Granada ha contabilizado tres nuevos curados de COVID19 este miércoles 2 de septiembre. Lo han confirmado los datos facilitados por la Junta de Andalucía.

Es el principal aspecto positivo del recuento diario de cifras de la pandemia en la comunidad. Estas tres personas se unen a la lista total, que asciende a 3.043 recuperados desde el inicio de la crisis sanitaria.

Además, se han detectado 73 nuevos contagios en las últimas 24 horas en Granada y ya son 4.394 las personas que se han infectado desde marzo. Por otro lado, se han registrado ocho nuevos ingresos hospitalarios este miércoles. Actualmente, la provincia mantiene activas 55 hospitalizaciones, dos de ellas en UCI.

No se han contabilizado nuevos fallecidos en la provincia granadina, donde 298 personas han perdido la vida a causa del virus.

La situación empeora en Málaga

Andalucía ha bajado la cifra de nuevos contagios hasta los 884, pero la peor parte se la lleva Málaga. Se han detectado 326 nuevos infectados en la provincia de la Costa del Sol mediante test PCR.

Por debajo le siguen Almería con 162 y Sevilla con 119. Granada es la quinta provincia andaluza que más contagios ha registrado este miércoles, por debajo de las tres anteriores y de Córdoba, que ha contabilizado 87 nuevos contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *