sima-granada-fs

Tras dos jornadas consecutivas jugando fuera de casa, el Sima Granada FS regresaba al Pabellón Núñez Blanca con la intención de terminar el año con un triunfo que les permitiera seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria. Para ello debían superar al CD Beconet Bujalance FS, equipo que se está destapando como uno de los mejores conjuntos de la categoría gracias a su ubicación en puestos de Playoffs de Ascenso. Los de Rafi García se impusieron por 8-2 a los cordobeses.

El inicio del encuentro fue de claro color rojiblanco. A pesar de las numerosas bajas, las ocasiones se sucedían en la meta de Jesús hasta que llegó el primer tanto, obra de Arco. Con 1-0, Bujalance FS decidió salir con portero-jugador, lo que permitió a la escuadra nazarí anotar tres goles más hasta el 4-0 con el que se llegó al tiempo de descanso. Los autores fueron Arco (por dos veces) y Dani Aguilera.

Ya en la reanudación, el cuadro cordobés salió decidido a buscar la remontada. Buitre logró descontar, pero de nuevo Sima Granada golpearía por mediación de Pablo. Con 5-1 llegaría ataque de cinco en Bujalance FS, lo que se tradujo en los tantos de Dani Aguilera, Pedro Soto y Manu.  

Con la victoria, Sima Granada FS despide el 2021 con 18 puntos y cinco de renta sobre la zona de descenso. El próximo encuentro para los granadinos será ya en el mes de enero ante Victoria Kent, equipo que milita en zona de descenso.

Ficha del partido:

Sima Granada FS: José Ángel, Dani Aguilera, Pedro Soto, Dani Valverde y Arco. También jugaron: Edu Ferrer, Pablo, Barranco, Álex, Manu, Guille y Adri.

CD Beconet Bujalance FS: Jesús, Pedro Catiti, Antonio Catiti, Titín y Flores. También jugaron: Juan Carlos, Jesús Medina, Buitre, Gilabert, Borrallo y Adri Luna.

Goles: 1-0 Arco, 2-0 Arco, 3-0 Arco, 4-0 Dani Aguilera, 4-1 Buitre, 5-1 Pablo, 5-2 Juan Carlos, 6-2 Pedro Soto, 7-2 Dani Aguilera, 8-2 Manu

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 en el grupo 5 de Segunda División B, celebrado en el Pabellón Núñez Blanca (Granada)