sima-granada-fs-stop-bullying

Derrota del Sima Granada FS ante el Alcalá de Guadaira por 2-3, ante un conjunto sevillano que esta había caído ante el Xerez Deportivo en uno de sus dos compromisos aplazados. El inicio del encuentro mantuvo un guion muy marcado. Sima Granada corría a la contra, y Alcalá de Guadaira tocaba y tocaba en busca de algún resquicio entre la siempre bien colocada defensa granadina. De esta forma fueron pasando los minutos, hasta que la insistencia del conjunto sevillano encontró premio con el tanto de Álex Mendoza.

Lejos de caer en desánimo, Sima Granada despertó con el 0-1 y se volcó sobre la meta visitante. Migue Fernández tuvo el empate tras un disparo al palo, pero sería el propio pívot quien conseguiría el 1-1 en el último minuto de la primera parte. Con dicho electrónico se llegó al intermedio.

Ya en la reanudación, Sima Granada FS salió con una marcha más y logró remontar el encuentro por mediación de Migue Fernández. No obstante, al igual que sucediera en la primera parte, Alcalá de Guadaira se adueñó del balón en busca de huecos. Dicho plan estratégico obtuvo recompensa con el 2-2 de Nacho.

A tenor de lo visto sobre el Núñez Blanca, el empate era el resultado más justo, pero un disparo durísimo de Borja supuso el definitivo 2-3. Sima Granada lo intentó hasta el final, con ocasión de Pablo en el último segundo incluida, pero finalmente los tres puntos fueron para la escuadra sevillana.

Con este resultado Sima Granada se mantiene con 19 unidades en la tabla clasificatoria. El próximo encuentro para los granadinos será en tierras gaditanas ante Virgili de Cádiz.

Ficha del partido

Sima Granada FS: José Ángel, Weche, Dani Aguilera, Migue Fernández y Barranco. También jugaron: Edu Ferrer, Pablo, Pedro Soto, Valverde, Adri y Guille.

Nacex Alcalá de Guadaira: Migue, Álex Mendoza, Chicho, Aarón, Manu Sánchez. También jugaron: Borja, Pablo y Nacho.

Goles: 0-1 Álex Mendoza, 1-1 Migue Fernández, 2-1 Migue Fernández, 2-2 Nacho, 2-3 Borja

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17 en Segunda División B Grupo 5, celebrado en el Pabellón Núñez Blanca (Granada)