vacuna-andalucia

La empresa estadounidense de transporte Uber transportará a los granadinos llamados para la vacunación contra el coronavirus hasta su centro de vacunación de manera gratuita.

Así lo ha confirmado la propia empresa a través de un comunicado. Uber pondrá a disposición del usuario dos viajes de un importe máximo de quince euros para desplazarse hasta el centro de vacunación de forma gratuita.

Sin embargo, esta iniciativa no se va a poner en marcha por el momento. El centro de vacunación que forma parte de esta iniciativa es el estadio municipal de Los Cármenes, sede que aún no está operativa en cuanto a vacunaciones.

Una vez se inicien las vacunaciones masivas en el feudo del Granada CF como pretende la Junta de Andalucía, la promoción de Uber se hará efectiva. Toda persona que vaya a acudir a recibir la dosis de la vacuna podrá hacer uso del código de descuento ‘JUNTOSGRANADA’ a través de la app oficial. La promoción se aplicará inmediatamente.

En total, Uber va a ofrecer un total de 20.000 viajes gratuitos de ida y vuelta en las ciudades de Madrid, Málaga, Sevilla, Bilbao y Granada.