Antonio Puertas no estará disponible para Víctor Lafuente, entrenador en funciones del Granada, para el duelo ante el Omonia Nicosia. El jugador almeriense del conjunto rojiblanco horizontal ha sido aislado en el hotel de concentración con una fuerte sintomatología compatible con el Covid-19. No hay confirmación por medio de test, de hecho el jugador había dado negativo tanto el martes como ayer antes de viajar, pero se ha decidido proceder al aislamiento como medida de prevención.

Al igual que el canterano, el eterno capitán y ahora delegado del equipo, Manuel Lucena, también ha sido aislado. En este segundo caso no hay síntomas de enfermedad, pero el protocolo obliga también al aislamiento debido a un contacto estrecho con Antonio Puertas.

Esta nueva circunstancia ha hecho cambiar los planes al equipo, que ya no esperará al viernes para volver a España, sino que lo hará esta mismo noche después del encuentro. Eso sí, volverán a Granada y no directamente a San Sebastián, como estaba previsto.

A la llegada del equipo, todos y cada uno de los jugadores volverán a pasar las pertinentes pruebas PCR para descartar la existencia de un brote dentro de la plantilla. La situación es preocupante, ya que no son solo Roberto Soldado y Jesús Vallejo los infectados, sino que también se han visto afectados numerosos miembros del cuerpo técnico entre los que se encuentran Diego Martínez y Raúl Espínola, entrenadores del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *