diego-martinez

Diego Martínez ha comunicado al Granada Club de Fútbol que no acepta la oferta de renovación para la temporada 2021-2022. El mejor entrenador de la historia de la entidad nazarí ha decidido no continuar tras tres exitosas campañas al frente del equipo rojiblanco.

Su continuidad se había convertido en el objetivo número 1 de la propiedad que “ha mostrado a Diego Martínez su deseo de que continuara en el banquillo del Granada CF y ha puesto toda su determinación en lograrlo, pero respeta la decisión del técnico y le agradece su honestidad“.

Parece que Diego Martínez ha decidido tomarse un año sabático, desconectar tras dos temporadas muy exigentes en las que ha logrado un séptimo y noveno puesto en Primera División, una semifinal de Copa del Rey y unos cuartos de final de la Uefa Europa League.

“El Granada CF quiere agradecer también al entrenador y todo su cuerpo técnico su esfuerzo, profesionalidad y éxitos en toda su trayectoria al frente del equipo. El nombre de Diego Martínez estará ya para siempre ligado a esta entidad y el Granada CF es y será su casa. Gracias, míster”, concluye el comunicado oficial.  Se despedirá a las 12 del mediodía de este viernes 28 de mayo, en Los Cármenes.