monterrubio-granada

El Granada CF ha anunciado un cambio en su estructura institucional. Antonio Fernández Monterrubio, hasta ahora director general de la entidad, ha sido cesado de sus funciones.

Así lo ha estipulado el propio club en un comunicado. «El Consejo de Administración del Granada C.F. comunica que Don Antonio Fernández ya no ocupa el cargo de Director General del Club. El Consejo de Administración asume todas las funciones de gestión del club de forma directa», reza el escrito.

Desde este diario ya se desvelaron las sospechas sobre tiempos de cambio dentro del organigrama rojiblanco. Por otro lado, se desconoce si Monterrubio pasará a desempeñar un nuevo cargo dentro del Granada o si, por el contrario, habría abandonado el conjunto rojiblanco.

También existe incertidumbre acerca de su supuesto sustituto al frente de la dirección general. Según el comunicado oficial, esta parcela recaería ahora sobre los hombres de confianza del presidente nazarí Rentao Yi, que son los integrantes de tal Consejo de Administración, entre los que se halla Patricia Rodríguez.

La actual consejera delegada del club llegó al Granada el pasado mes de febrero y, atendiendo a sus pretensiones dentro de la entidad, parece el perfil más idóneo para tomar el relevo de Monterrubio dentro de la dirección general. Teniendo en cuenta que la dirección deportiva continuará con Fran Sánchez al frente, la ex directora general del Elche CF debería ser la elegida para llevar a cabo esta labor.