robert-moreno

Ya es oficial, Robert Moreno acaba de firmar con el Granada CF dos temporadas como nuevo entrenador. El ex seleccionador nacional será el sustituto de Diego Martínez en el Granada CF, acabando así con veintidós días de sede vacante desde la marcha del gallego.

La dirección granadinista se ha decantado finalmente por Moreno para el cargo de entrenador del primer equipo. No sin valorar otros nombres como el de Domènech Torrent, segundo de Pep Guardiola en el Bayern o Manchester City. Y también técnico del Flamengo brasileño hasta noviembre del año pasado.

El técnico catalán ya ha firmado su contrato hasta el verano de 2023. Así, el Granada CF ha hecho oficial este viernes 18 junio una contratación que era un secreto a voces, desde hace unas semanas.

robert-moreno
Foto: AS Monaco

Robert Moreno emprende su tercera aventura como primer entrenador tras su paso por la Selección Española y el Mónaco, donde llegó a dirigir trece encuentros antes de ser cesado en el pasado mes de julio de 2020. Además, el catalán ha ejercido como segundo de Luis Enrique en la Roma, Celta de Vigo, FC Barcelona o ‘La Roja’.