Se apagó una de las voces más peculiares y genuinas de las retransmisiones deportivas. El inglés Michael Robinson ha fallecido en la mañana de este martes 28 de abril a la edad de 61 años. El exjugador del Liverpool, Manchester City y del Osasuna, entre otros, tenía cáncer desde 2018.

Robinson comentaba los partidos para Movistar junto a Carlos Martínez y Maldini. Incluso durante esta temporada, siempre que la enfermedad se lo permitía. En los años 90 comenzó a presentar el Día Después en Canal Plus, para más tarde dirigir el programa Informe Robinson.

Colaborador asiduo en Cadena Ser con La Ventana de Carles Francino y El Larguero de José Ramón de la Morena, Michael Robinson tenía su propio espacio llamado Acento Robinson. Era una persona carismática, con carácter decían quienes le conocía, un enamorado de España y de Cádiz.

Multitud de mensajes de despedida

El mundo del fútbol ha querido decir el último adiós al ‘inglés’. Compañeros de profesión, en el campo y en las cabinas, así como los clubes por los que ha pasado, se mostraban incrédulos y apesadumbrados por la noticia. Hasta siempre, Michael.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *