Este lunes 14 de septiembre finaliza el plazo para solicitar una beca para los cursos de inmersión lingüística que organiza la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP). Concretamente, en la especialidad de lengua inglesa.

La cuantía total de las 3.110 becas convocadas será de 545’22 euros. Los solicitantes deberán comprender una edad de entre 18 y 30 años a 31 de diciembre de 2020.

Además, los solicitantes tienen que haber obtenido la condición de becario para cursar Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores, Formación Profesional de Grado Superior o segundo curso de Bachillerato en las convocatorias de los cursos 2017/2018 y 2018/2019.

Los cursos de inglés de la UIMP se desarrollarán en diversas ciudades de España como Santander, Barcelona, Madrid, Sevilla, A Coruña o Granada. Se impartirán en la Modalidad de agilidad oral en Inglés General y en la Modalidad de Inglés especializado.

La duración de los cursos será de cinco días. La solicitud se debe formalizar a lo largo del lunes en la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *