La última jornada del LXVIII del Campeonato de Andalucía que se ha venido disputando en Alcalá La Real para cerrar este 2022, ha seguido visualizando el buen momento que atraviesa el Club Tenis de Mesa Vegas del Genil. El medallero con los más pequeños de la cantera en edad prebenjamín, benjamines, alevín e infantil ha ido creciendo y han puesto el broche de oro a la competición autonómica organizada por la Federación Andaluza.

Un tercer puesto por equipos en la categoría benjamín masculino con Álvaro Balsera, Leo Muñoz y Adrián Balsera en sus filas, habla del magnífico trabajo que se viene haciendo estos años en la entidad vegueña. La franja de edad situada en los infantiles de chicos ofrece tres nuevos metales para el Karting Granada Vegas del Genil. Un doble tercer puesto ganado por Iván Puertas Martínez y Rafael Pedregosa Ladrón de Guevara en la competición individual.

También hay que sumar la medalla de plata por equipos en este Campeonato de Andalucía 2022 en la misma categoría, infantil masculina de la pala y el buen hacer de Adrián Arroyo junto a Iván y Rafael.

Categoría femenina

Las féminas han tenido su cuota de protagonismo en estas edades de cantera con Julia Martín Linares y su subcampeonato, subiendo al segundo escalón del podio en individual infantil. La progresión de la joven palista es evidente, con un crecimiento deportivo exponencial con presencia incluso ya en las Ligas Nacionales.

Foto: CTM Vegas del Genil

En definitiva, el colofón a un año 2022 repleto de tenis de mesa y que demuestra la buena salud de este deporte en la comunidad andaluza. Unos días de convivencia de jugadores y jugadores con sus respectivos cuerpos técnicos en todas las edades desde prebenjamín a veteranos. En particular, una competición en Alcalá La Real y este Campeonato de Andalucía, que confirma la progresión y la consecución de objetivos por parte del Club Tenis de Mesa Vegas del Genil.