gol-granada-cf

El Granada CF se medirá al CDA Navalcarnero en el cruce de los octavos de final de la Copa del Rey. La fortuna ha querido que los rojiblancos vuelvan a visitar a un conjunto de Segunda B en el torneo copero tras la victoria en segunda ronda ante la Cultural Leonesa.

El cruce entre navalcarnereños y granadinos estaba ‘predestinado’ desde la pasada ronda de dieciseisavos. El Navalcarnero eliminó a la SD Eibar por 3-1, idéntico resultado que obtuvo el Badajoz en la pasada edición antes de verse las caras con el Granada en octavos.

Además, los extremeños eliminaron por la mínima a un rival de Segunda B en primera ronda y a la UD Las Palmas en segunda ronda. Exactamente los mismos resultados que ha obtenido el Navalcarnero un año después. Ya sea mera coincidencia o capricho del destino, los de Diego Martínez deberán pasar por el Mariano González para lograr un billete para la siguiente ronda del torneo: los cuartos de final.

Los rojiblancos doblegaron al Badajoz con un gol de Carlos Fernández en la prórroga (2-3) la temporada pasada. Está por ver si el Granada correrá la misma suerte, esta vez, en tierras madrileñas. La eliminatoria de octavos de final se disputará los próximos 26, 27 y 28 de enero.

Eliminatorias de octavos de final

CD Alcoyano – Athletic Club

CDA Navalcarnero – Granada CF

Girona FC – Villarreal CF

Rayo Vallecano – FC Barcelona

UD Almería – CA Osasuna

Real Valladolid – Levante YD

Sevilla FC – Valencia CF

Real Betis – Real Sociedad