Este domingo por la mañana se ha producido un atropello a un ciclista. El coche autor del suceso, se daba a la fuga en una carretera cercana a la localidad granadina de Quéntar. El hombre atropellado tiene 51 años y presenta heridas graves; por ello ha sido trasladado al hospital de neurotraumatología y rehabilitación Virgen de las Nieves de Granada. Los datos del vehículo han sido facilitados a la Guardia Civil y están en búsqueda del coche huido. Se trata de un Volkswagen Golf rojo.

Según ha confirmado la Guardia Civil y el 112, a las 08:45 horas tuvo lugar el suceso. Un coche atropelló a un ciclista y se dio a la fuga en una carretera de la provincia granadina, cercana a Quéntar. Testigos presenciales han informado que en el kilómetro 16 de la carretera de Quéntar, a las 8.45, socorrieron a un ciclista al que había golpeado un Volskwagen Golf rojo, vehículo el cual huyó dirección Beas de Granada.

Según las autoridades, tras el impacto, el atropellado chocó con el guardarraíl y cayó por un barranco, quedando con la cadera aparentemente destrozada y “perdiendo sangre en sabana por herida inciso contusa en glúteo derecho”.

A su vez, según la misma fuente, el 112 llegó al lugar del suceso aproximadamente una hora más tarde y trasladó al herido hasta el hospital Virgen de las Nieves. El 112 no ha informado sobre el estado actual del ciclista atropellado. El coche se encuentra en busca por la Guardia Civil.