El Sima queda apeado de la Copa. Y lo hace tras caer derrotado en la pista del Núñez Blanca de la capital granadina por 1-2 ante El Ejido Futsal. Un partido muy igualado que se decidió al inicio del segundo tiempo tras dos errores defensivo del equipo de Rafa García.

Empezó el duelo con mucho ritmo y con intercambio de llegadas por parte de ambas escuadras. El meta local José Ángel repelió todos los obuses almerienses y se mantuvo imbatido. Su homólogo, Jesús, también hizo lo propio en el arco de El Ejido, evitando el gol en un doble penalti que Nano no lograría aprovechar. Sin embargo, a falta de 11 segundos llegó el gol del Sima tras un taconazo del propio Nano y un disparo cruzado de Arco.

Foto: Photographers Media

Tras el tiempo de descanso, el equipo visitante puso en serios aprietos a Germán, meta que sustituyó a José Ángel siguiendo la tónica habitual del cuerpo técnico del Sima. Primero, un ex como Álex Motos no iba a tener piedad con sus antiguos compañeros y alojaría el esférico dentro de la portería tras un rechace a saque de esquina.

Y unos minutos más tarde, se producía la jugada que cambió la eliminatoria. Germán abandonaba su área para despejar un balón en largo, pero dudó y se quedó en tierra de nadie. Casí marca El Ejido en esa acción que no se sabe todavía si tocó en alguien del Sima. Lo cierto es que los almerienses sacaron rápido el córner ante la indecisión de la zaga local y Guille conseguía el 1-2 definitivo. Un Sima que no mereció perder y al que le toca centrarse en la Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *