luces-ayuntamiento-granada

El Ayuntamiento de Granada acerca la programación cultural navideña a todos los barrios de la ciudad. Así podrán disfrutar estas Navidades por primera vez de la presencia del emisario de Sus Majestades los Reyes Magos en cada uno de los distritos de la capital.

La concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Granada, Lucía Garrido, ha anunciado que el Ayuntamiento ha impulsado que un emisario real esté presente en diferentes días. En horario de 17.00 horas a 20.00 horas en todos los barrios de la ciudad.

La iniciativa, en palabras de Lucía Garrido, se enmarca dentro de la apuesta del equipo de gobierno. Por “garantizar que esta Navidad sea única e irrepetible para los más pequeños de la ciudad”. De los que ha destacado “su comportamiento ejemplar durante los duros meses de la pandemia. Por lo que no vamos a reparar en todo aquel esfuerzo necesario para garantizar la ilusión y la alegría de los niños y niñas de Granada”, ha dicho.

El emisario real estará presente en los distritos de Granada esta Navidad desde el próximo día 20, fecha en la que atenderá las peticiones de los niños y niñas del Albacín, en la placeta de Fátima, hasta el día 30, donde hará lo propio en el Centro, en la plaza de Santo Domingo.

Según ha informado, el calendario del emisario real para estas fechas navideñas es el siguiente: el día 21 de diciembre será en el distrito Norte, en la plaza de Jesús Escudero García; el 22, se trasladará a La Chana, donde estará instalado en la plaza de la Paz, mientras que el 23 atenderá las peticiones realizadas en Beiro, en la plaza de la Caleta.