Francisco-Rodriguez-pp-granada

Francisco Rodríguez Guerrero ha sido reelegido este sábado 6 de marzo presidente del PP de Granada por unanimidad de los compromisarios que han participado en el 15 Congreso Provincial Extraordinario que se ha celebrado de manera semipresencial. Ha contado con la asistencia del secretario del PP, Teodoro García Egea, la secretaria del PP-A, Loles López, así como con la participación telemática del presidente regional, Juanma Moreno.

En su discurso, el nuevo presidente se ha mostrado “emocionado” por los avales y el apoyo recibido de los afiliados, que han hecho posible llegar a este Congreso con una única candidatura, agradecimiento que también ha hecho extensivo a las direcciones nacionales y regionales “que han confiado en mí para que lidere este proyecto que representa la unidad, con un modelo de no confrontación que tendríamos que exportar a otras provincias de Andalucía y de España”, ha dicho.

congreso-pp-granada
Foto: PP Granada

“Somos el proyecto de la ilusión, de la regeneración, creo en nuestra provincia, creo en los hombres y mujeres que conforman el PP, y estoy convencido de que podemos conseguir más gobiernos en la provincia, pero para ello, os necesito a todos”, ha asegurado Rodríguez.

A lo largo de su intervención ha desvelado los puntos estratégicos que marcará su formación de cara a los próximos cuatro años para generar empleo y riqueza en la provincia: “No podemos permitir que nuestros turistas paren en Málaga, vengan a Sierra Nevada o La Alhambra y se vayan”.

En esa línea ha defendido que además del patrimonio turístico y cultural, también es necesario impulsar una serie de infraestructuras como el teleférico, la ampliación de la zona esquiable de Sierra Nevada, el metropolitano, las Vaus, el impulso del Tren Granada-Motril o de los ejes ferroviarios Mediterráneo y Central y ha aseverado que “ahora es el momento de destinar a tal fin los Fondos Europeos Next Generation. Granada no puede perder estos trenes de ninguna de las maneras”.

Lista de 22

El Consejo de Dirección que Francisco Rodríguez ha propuesto al 15 Congreso Provincial y que también ha sido aprobada por unanimidad, es el siguiente:
Secretario General: Jorge Saavedra requena
Portavoz del Partido: Ana Vanessa García Jiménez
Presidente del Comité Electoral: José Robles
Vicepresidentes: Trinidad Herrera LorenteJoaquín Camacho BorregoJesús Lorente Fernández
Vicesecretarios: Vicesecretario de Organización: Antonio Díaz Sánchez; Vicesecretaria de Municipal: Mónica Castillo de la Rica; Vicesecretaria de Capital: Rocío Díaz Jiménez; Vicesecretario de Territorial: Eric Escobedo Jiménez; Vicesecretario de Estudios y Programas: Gonzalo Mochón González; Vicesecretario de Electoral: Antonio Mancilla Mancilla; Vicesecretario de Sectorial: Manuel Francisco García Delgado; Vicesecretario de Desarrollo Sostenible: César Díaz; Vicesecretario de Bienestar Social: Rafael Caracuel; Vicesecretaria de Formación: Inmaculada Hernández Rodríguez; Vicesecretario de Salud: Nicolás Navarro