vehículo-policial

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 27 años sin antecedentes policiales como presunto autor de un delito de lesiones que sufrió un desconocido en dos huesos del cráneo al caer al suelo tras recibir un fuerte empujón. Según la investigación no hubo ninguna actuación que motivara el empujón y el varón podría encontrarse ebrio en el momento del suceso.

La denuncia de la víctima, tras la hospitalización, inició la investigación

Los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial iniciaron la investigación una vez que tuvieron conocimiento del suceso, mediante una denuncia realizada por la víctima a su salida del hospital donde permaneció ingresado por un periodo de seis días.

Según su relato, se encontraba en compañía de otros amigos en un descampado situado en la Carretera de Bobadilla cuando se les acercó un varón y sin mediar palabra le propinó un fuerte empujón por el que cayó al suelo, golpeándose en el cráneo, llegando a perder el conocimiento y a sangrar profusamente.

Amigos del lesionado lo trasladaron hasta un centro de salud donde realizaron una primera exploración y decidieron trasladarlo en ambulancia al Hospital de Traumatología donde permaneció ingresado durante seis días para ser tratado de la fractura de dos huesos del cráneo.

Al parecer no hubo intencionalidad de lesionarlo y una vez que el autor del empujón se percató de lo ocurrido, se quedó en el sitio, asustado y sorprendido, e incluso se acercó al herido para ayudarlo. Tampoco existía relación previa entre ambos y el joven podría encontrarse ebrio en el momento del empujón. La consecuencia de la investigación policial fue la identificación del presunto autor, un varón de 27 años sin antecedentes policiales, que ya ha sido localizado y detenido. Asimismo, la autoridad judicial ha sido informada de lo acontecido.