Podía suceder, y ha sucedido. El nuevo jugador de la Fundación CB Granada, Alex Murphy ha dado positivo por coronavirus según informa el club rojinegro. Todos los componentes de la plantilla y del cuerpo técnico se sometieron a las pertinentes pruebas de PCR en el hospital de la Inmaculada.

El resultado fue bueno ya que no se había detectado ningún caso positivo entre jugadores y resto de miembros del club. Sin embargo, el ala-pívot se incorporó unos días más tarde tras llegar desde los Estados Unidos, por lo que su test fue también con posterioridad.

La Fundación CB Granada informa que el jugador con pasaporte finlandés es “asintomático” y que se encuentra aislado en su domicilio particular. El resto de jugadores de la primera plantilla también están en sus respectivas casas, a la espera de conocer los siguientes pasos del protocolo.

Surge un pequeño contratiempo en la preparación del equipo de Pablo Pin que debía arrancar su segunda semana de pretemporada con entrenamientos diarios y varias dobles sesiones. El “club rojinegro ya lo ha puesto en conocimiento de las autoridades sanitarias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *