virgen-de-las-nieves-hospital-granada

El pasado sábado un menor de 17 años se caía desde el mirador de la Churra mientras hacía botellón. Actualmente se encuentra hospitalizado en el Virgen de las Nieves y ha conseguido estabilizarse.

Este hecho sucedió el sábado 24 de abril sobre las 20.45h. El individuo se precipitó de manera fortuita desde lo alto de un muro. Además, no se pudo identificar a ninguno de los acompañantes con los que iba. En el momento que Emergencias recibió la llamada, se activó el protocolo para reaccionar lo más pronto posible.

Cuando llegó la ambulancia al sitio en cuestión consiguieron rescatar al menor. En ese momento, el menor se encontraba en una situación bastante grave. Una vez entraron en el hospital, pudieron estabilizar al joven, además de aportarle lo que necesitaba.

En Granada ya ha pasado esta situación otra vez. Hace poco otro joven, haciendo botellón, se despeñó en la zona de la Fuente del Avellano. Este chico no se pudo recuperar de las lesiones que le dejó el accidente y falleció como consecuencia.