Granada amanece con una noticia trágica. La noche del pasado martes, 22 de junio, un hombre de 36 años ha muerto y otro de 37 está en estado grave. La causa de este suceso ha sido la precipitación de ambos al vacío desde la terraza de un edificio en el centro de Granada.

Según los primeros testimonios, han confirmado que estas personas estaban realizando labores de transporte de bienes muebles cuando, al apoyarse en una baranda, esta cedió y cayeron al vacío. El 112 informa que estaban subiendo un colchón a la vivienda. 

Los hechos se han producido alrededor de las 22:15 horas en un bloque de la calle Estribo, perpendicular a la avenida Reyes Católicos de la capital granadina.

Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de Policía Nacional y Local, emergencias sanitarias y bomberos, que han comprobado la posible existencia de otros elementos de riesgo en la fachada del inmueble.

Una vez llegaron los sanitarios, se decretó la muerte del hombre de 36 años en el lugar del siniestro y evacuaron al otro afectado de 37 años al hospital de Neurotraumatología del hospital Virgen de las Nieves. También tuvieron que transportar a otra mujer de 37 años para ser atendida por crisis de ansiedad por lo sucedido.

La Policía Judicial se ha hecho cargo del suceso, activándose el protocolo establecido para este tipo de casos.

FOTO: Photographers Media