Sima-Granada-FS

Tras la derrota ante Jaén Paraíso Interior “B”, el Sima Granada ha vuelto a caer 2-1 en su desplazamiento frente a la UD Coineña. Para dicho encuentro, Rafa García ha tenido que quebrarse la cabeza para conformar una convocatoria compuesta principalmente por jugadores del filial.

A pesar de la delicada situación médica, lo cierto es que Sima Granada FS cuajó una gran primera parte. El equipo granadino se encomendó a la experiencia de Weche, Dani Aguilera, Pedro Soto o Edu Ferrer para plantar cara. Y eso que las cosas no empezaron demasiado bien para los rojiblancos. La UD Coineña logró adelantarse en su primer acercamiento tras un certero cabezazo de Velasco.

El gol no afectó a los pupilos de Rafa García, que siguieron atacando hasta encontrar el premio del empate en botas de Pablo. Ambos equipos tuvieron ocasiones para desnivelar la contienda, pero con marcador de 1-1 se llegó al tiempo de descanso.

En la segunda parte y al igual que sucediera siete días atrás, el tramo final del partido se le atragantó al conjunto nazarí. A falta de un minuto, una recuperación ofensiva de Coín se tradujo en el definitivo 2-1. Sima Granada lo intentó con ataque de cinco, pero el acierto del meta rival fue determinante en el resultado final. El próximo partido para los granadinos será en casa ante Imperial CD. 

Ficha del partido

UD Coineña: Salvi, Jesús, Germán, Javi y Velasco.

Sima Granada FS: Edu Ferrer, Weche, Dani Aguilera, Pedro Soto y Xabier Fernández. También jugaron Manuel Navarro, Pablo Núñez, Antonio Caparrós y Adrián Roldán

Goles: 1-0 Velasco, 1-1 Pablo, 2-1 Dani

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8 del Grupo 5 en Segunda División B, celebrado en el Pabellón Municipal de Coín (Málaga)