ambulancia-junta

Un trabajador ha resultado herido tras recibir una descarga eléctrica en un local de la capital granadina este martes 24 de agosto. Así lo informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido un aviso, sobre las 15:50 horas, en el que se informaba de un trabajador herido tras haber recibido una descarga eléctrica en un local de la calle Gran Vía de Colón. La sala coordinadora informó de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) – que movilizó a un equipo sanitario -, a Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local, a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que, todo apunta, a que durante los trabajos que se estaban realizando se ha cortado un cable y se ha producido una explosión que ha causado quemaduras al herido en la cara y las manos. Las mismas fuentes han indicado que se trata de un varón de 48 años que ha sido evacuado al Hospital de Traumatología.