El litoral de la provincia de Granada ha sido una localización de película este verano. No es un decir, sino una realidad. Diversos municipios de la costa Tropical han sido elegidos como escenarios para el rodaje de un largometraje español, llamado ‘La Casa del Caracol’.

‘La Casa del Caracol’ es la ópera prima de la directora Macarena Astorga, basada a su vez en la novela homónima de Sandra García Nieto. Será un ‘thiller’ fantástico y de terror psicológico situado en un pueblo ficticio de Andalucía. Eso sí, rodado en un territorio conocido para los granadinos.

Concretamente, el equipo de rodaje se ha trasladado a las localidades de Almuñécar y La Herradura para grabar diversas secuencias del film. El Parque Natural de Cerro Gordo o la playa nudista de Cantarriján son algunas de las localizaciones que se mostrarán en el metraje, como bien ha confirmado el propio Consistorio costero.

La película será protagonizada por Javier Rey, actor conocido por múltiples trabajos como ‘Kiki, el Amor se Hace’, ‘Velvet’ o ‘Fariña’. Además, ‘La Casa del Caracol’ supondrá el regreso al cine español de la sevillana Paz Vega.

Macarena Astorga ha afirmado que el rodaje de su primer largo ha finalizado, por lo que comienza la cuenta atrás para poder disfrutar de ‘La Casa del Caracol’ en la gran pantalla. La producción ha corrido a cuenta de Álvaro Ariza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *