bomberos-atarfe

Un hombre ha resultado herido tras producirse una deflagración de gas en el ático de un bloque ubicado en la localidad granadina de Armilla, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido a las 18:15 horas de este sábado 27 de marzo. Numerosos testigos han alertado de una explosión en una vivienda de la calle Teruel y han indicado al 112 que habían caído a la calle trozos de fachada y cascotes.

El 112 ha activado, de inmediato, a los Bomberos de Granada, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a Protección Civil del municipio.

Según fuentes policiales, un hombre ha resultado herido con quemaduras en el rostro, los brazos y las piernas y ha sido evacuado al hospital de Traumatología.

Los Bomberos han realizado tareas de desescombro en el lugar y han retirado cascotes, estructuras metálicas y toldos que habían caído como consecuencia de la explosión. Policía Local ha confirmado que la estructura del bloque no se ha visto afectada y que todos los vecinos se encuentran en sus domicilios.