Manuel-de-Falla

El ciclo musical ‘Una hora de Cámara’ cumple esta temporada su XVII edición en la que destaca una programación de elevada calidad “que va a hacer disfrutar a los amantes de la música”.

Así lo ha destacado el vicepresidente del Gegsa y concejal de Participación Ciudadana, Eduardo Castillo, quien ha presentado esta mañana el evento junto al gerente de la OCG, Roberto Ugarte; Poli Servian en representación de la Fundación Caja Rural, como entidad patrocinadora, y el responsable Cultural de Gegsa, José Luis Carmona.

El edil ha explicado que, con el objetivo de crear una programación estable de música de cámara, este Ciclo ofrece un concierto al mes, en las mañanas de los domingos. En total ocho conciertos que se podrán disfrutar en un espacio único como es el Auditorio Manuel de Falla entre el 17 de octubre y el 8 de mayo. Las distintas formaciones están mayoritariamente integradas por músicos de la plantilla de la OCG que nos harán disfrutar de muy distintas propuestas musicales a lo largo de toda la temporada.

Manuel-de-Falla
FOTO: Ayuntamiento de Granada

El ciclo, que se inicia el próximo 12 de octubre, con dos de las más importantes composiciones de Haydn,  y finaliza el 8 de mayo de 2022, incluye  interpretaciones de Falla, Albéniz, Mozart, Turina, Roussel o Mendelssohn, junto a un recorrido por lo más representativo de la música inglesa o un guiño a movimiento Black Lives Matter, con el concierto ‘Ventana a las Américas’ en el que se disfrutará de autores afroamericanos  que normalmente no se escuchan en España, según ha apuntado Ugarte.

Precio y donde comprarlas

En esta edición, las entradas sueltas cuestan 9 euros y hay además un bono de 54 euros por los ocho conciertos que se puede adquirir hasta el 15 de octubre.

Los tickets se pueden adquirir en www.redentradas.com, en la taquilla del Teatro Isabel la Católica y una hora antes de cada concierto en el propio Auditorio Manuel de Falla.