Pelea-Pedro-Antonio

Una nueva pelea tuvo lugar la pasada noche del martes en Pedro Antonio de Alarcón. Alrededor de las 23.55 horas Emergencias 112 recibió una llamada alertando de una trifulca que involucraba a unas diez personas. La Policía Local realizó dos detenciones y una persona tuvo que ser trasladada al hospital con varias heridas por cortes.

Los hechos se desarrollaron en el cruce de Pedro Antonio de Alarcón con calle Sócrates. En esa zona ya ha habido conflictos de este tipo en los meses recientes. La pelea se originó cuando un empleado de un pub impidió la entrada a un joven al local y este, junto con sus acompañantes, comenzaron a increpar al trabajador.

La situación se volvió crítica cuando uno de los detenidos empleó una botella de cristal rota para atacar al empleado del local y a quienes le estaban defendiendo. Tras la trifulca, varios agentes de la policía registraron la zona en busca de algún implicado que se había dado a la fuga. La noche se saldó con dos detenidos y dos heridos, uno por cortes y otro por un golpe en la cabeza con un palo de madera.

La bronca congregó a curiosos en la calle y a vecinos de la zona en sus balcones, que presenciaron la actuación de la policía. Acudieron 3 coches y una furgoneta de la Policía Local, una patrulla de la Policía Nacional y un coche con dos agentes de paisano. Alrededor de las doce y media de la noche ya se había disipado el revuelo.

Los vecinos de Pedro Antonio de Alarcón vieron su descanso interrumpido una vez más por una pelea en la popular zona de ocio. En los últimos meses se están volviendo cada vez más frecuentes este tipo de sucesos. En octubre, una trifulca en un local de comida rápida en la misma calle se saldó con dos detenidos.