unai-nunez

No sabemos si desde la tienda de campaña que tiene Pep Boada instalada en la Ciudad Deportiva, o desde su despacho en el estadio de Los Cármenes, pero en la agenda de futuribles aparece el nombre de Unai Núñez. El central del Athletic Club no cuenta esta temporada para Marcelino García Toral, viendo cómo Daniel Vivian le ha ganado la titularidad.

El de Portugalete tiene contrato hasta junio de 2025 pero ya habría comunicado su intención de salir para tener minuto lejos de San Mamés. El jugador de 24 años saldría traspasado Granada CF, según informa el compañero de Radio Marca, José Manuel Monje, en Onda Vasca.

Debut en la Selección con Robert Moreno

Es un futbolista que gusta a Robert Moreno, de hecho le hizo debutar con la selección española el 8 de septiembre de 2019, partido de clasificación para la Eurocopa ante Islas Feroe, jugando apenas seis minutos. No tuvo ‘chance’ ante Rumanía tres días antes. Pero Unai Núñez sólo llegaría a Granada si finalmente Domingos Duarte acaba saliendo del club.

Instagram: Unai Núñez

Boada ha reconocido en la presentación de Rubén Rochina que están preparados para cualquier operación que se pudiera producir en el mercado. Y todo hace indicar a que el centro de la zaga tendría nombre y apellidos si el internacional portugués termina haciendo las maletas rumbo a Londres.