Ya lo habían confirmado Fran Sánchez, gerente deportivo, y Diego Martínez, entrenador del Granada CF. Solo faltaba que lo hiciera el protagonista. Y el momento ha llegado. Álvaro Vadillo ya no es jugador del equipo rojiblanco horizontal. El de Puerto Real no renovará con el club nazarí. El jugador se ha despedido del Granada CF y de su afición con un mensaje lleno de agradecimientos en su red social Instagram.

“No es fácil despedirse, nunca lo es, y más cuando tienes que dejar atrás un club como el Granada CF, que ha sido como mi familia en las últimas temporadas”. Así comienza la carta que ha publicado el gaditano en la mañana de hoy, día 21 de julio, para decir adiós al Granada después de dos campañas. Prosigue diciendo que “me llevo grandes amigos que me han apoyado siempre y grandes momentos como el ascenso a Primera División y la clasificación a Europa”.

View this post on Instagram

#EternaLucha 🔴⚪️

A post shared by Alvaro Vadillo (@alvaro_vadillo) on

Vadillo agradece en la publicación de despedida a compañeros, cuerpo técnico y empleados del club el cariño y lo aprendido en esta etapa. De igual modo, se muestra orgulloso de lo conseguido vistiendo de rojiblanco y de haber podido “disfrutar de una de las mejores aficiones de España”. Finaliza diciendo que siempre será un nazarí más y deseando la mejor de las suertes al club en la próxima temporada.

Las reacciones no se han hecho esperar y han sido muchos compañeros de equipo y de profesión los que le desean suerte. El más sentido ha sido, probablemente, el mensaje de Fede Vico, el mejor amigo de Vadillo dentro del vestuario granadinista. “¿Y ahora qué hago yo sin ti? Mucha suerte amigo te echaremos de menos te mereces lo mejor por donde vayas, cuidate mucho y nos vemos pronto”, contestaba el cordobés a la publicación de Vadillo.

Otros compañeros como los capitanes Roberto Soldado y Germán Sánchez también han contestado al gaditano. El valenciano ha querido despedirse de Vadillo diciendo lo siguiente: “¡Mucha suerte! Te deseo todo lo mejor. Gran profesional y gran persona que nos deja. Te echaremos de menos”. Por su parte, el ‘cañaílla’ Germán le despidió así: “Un placer haber compartido vestuario contigo. ¡Que tengas mucha suerte en tu nueva etapa!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *