El flamante fichaje del Granada CF ha participado esta mañana en su primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Diego Martínez. El central zaragozano se sometió en el día de ayer a la prueba PCR, dando negativo en coronavirus.

Vallejo, junto con el resto de sus compañeros, ha realizado una sesión basada en tareas físicas y ejercicios con balón en espacios reducidos. El grupo rojiblanco volverá a entrenar esta tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

A falta de nueve días para el primer partido amistoso ante el Real Valladolid, el Granada CF apura seguramente su última semana en la capital nazarí. El primer equipo podría desplazarse al Marbella Football Center el lunes 24 de agosto para comenzar su ‘stage’ de pretemporada tras su descanso dominical.

El club aún no ha oficializado las fechas exactas de su etapa marbellí. Sin embargo, la comitiva granadinista llegaría a la localidad malagueña unos días antes del primer amistoso para llevar a cabo diversas sesiones de entrenamiento como ya ocurrió en otras temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *