El Grupo Hafesa Granada jugará el partido correspondiente a la jornada 7
frente al CD La Salle Melilla. El encuentro se celebrará el próximo miércoles 2 de diciembre en el pabellón Paquillo Fernández a las 19:00 horas. Este partido debió disputarse el pasado 14 de noviembre. Fue el primero de los cuatro aplazados que acumulan las rojillas tras sus ausencias por positivos de Covid19 en encontrar fecha.

La entrenadora del conjunto rojillo, Maribel Piñar, ha evaluado el encuentro. “Tenemos dos entrenamientos para preparar el enfrentamiento con CD La Salle Melilla. Una situación que va a ser la normal a partir de ahora a causa de los que tenemos aplazados por nuestras cuarentenas. Ayer tuvimos nuestro primer entrenamiento, que fue muy bien en cuanto a la dinámica del equipo y en el que tuvimos muy buen ánimo”

Sobre el rival, Maribel Piñar, ha valorado los puntos fuertes del equipo al que se enfrentará el próximo miércoles. “La Salle Melilla es un equipo que tiene más de un referente en ataque con muy buena estadística, sobre todo su base”.

La única baja del encuentro será la pívot Vee Warner aún sufre molestias en el hombro a consecuencia de un mal movimiento durante su última jugada al final del encuentro con el CAB Estepona. Por lo que su participación para el siguiente enfrentamiento está aún en duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *