La pívot de 196 cm, jugará un año más en Liga Femenina 2 con el Grupo Hafesa RACA Granada. El club rojillo renueva a su jugadora más valorada para la próxima temporada. Desde un primer momento, Vee Warner trasladó su deseo de continuar en el equipo nazarí, por lo que no fue difícil llegar a un acuerdo. 

Pese a llegar con la liga empezada, la pívot caribeña, con una media de 24:47 minutos, ha firmado los mejores números de la plantilla del equipo granadino en la temporada 2019/2020. La de Trinidad y Tobago, promedió con  11,5 puntos y 10,8 rebotes de media, para 16,6 de valoración.  Además, sus estadísticas la han convertido en la sexta mejor jugadora de la competición. En el encuentro correspondiente a la jornada 11 que enfrentaba al equipo nazarí y al Lima Horta, llegó a ser la MVP de la Liga Femenina 2 con 24 puntos y 14 rebotes para  33 de valoración. 

Con la renovación de Vee Warner, el club granadino anuncia su primera renovación de cara a configurar la plantilla para la próxima temporada 2020/2021. Tanto el cuerpo técnico, como la junta directiva, siguen manos a la obra. 

Declaraciones de Vee Warner: 

“Tengo muchas ganas de jugar otro año con RACA. Pese haber llegado con la temporada empezada, desde el principio estuvimos trabajando juntas. Espero mejorar en esta nueva campaña, ya que ahora tendremos la oportunidad de desarrollar más química entre nosotras. Antes de que la liga tuviese este final inesperado, ya estaba interesada en jugar junto a mis compañeras en RACA otro año más. Me he sentido muy a gusto y me han cuidado bien. Sólo estaba esperando a que me preguntaran”.

Declaraciones Maribel Piñar:

“Para nosotros la renovación de Vee es una noticia estupenda. Ambas partes teníamos muy claro su continuidad desde hace tiempo, así que ha sido fácil ponerse de acuerdo. Vee es una jugadora comprometida, luchadora, con un concepto de trabajo en equipo muy elevado. Nos aportará intimidación debajo del aro, rebote y anotación. Vee quiere seguir creciendo con nosotros y nosotros con ella y tendremos la oportunidad de trabajar conjuntamente desde el inicio de temporada.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *