El Ayuntamiento de Vegas del Genil ha renovado su convenio de colaboración con la Fundación CB Granada. El consistorio mantendrá su unión con la entidad rojinegra por séptima temporada consecutiva, una vinculación que se llevó a cabo por primera vez cuando la entidad nazarí militaba en LEB Plata.

Los habitantes del municipio podrán disfrutar de los partidos que dispute la Fundación CB Granada como local en el Palacio de Deportes al disponer el Ayuntamiento de Vegas del Genil de 50 entradas para cada encuentro correspondiente a la liga Endesa, así como al choque de presentación que se disputará el 21 de septiembre ante el Casademont Zaragoza.

Foto: Fundación CB Granada

El acto celebrado en el consistorio de la localidad metropolitana ha contado con la presencia del alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, y ha servido también para refrendar el acuerdo por el cual el conjunto rojinegro que militará en Primera Nacional masculina dispute (al igual que el curso pasado) sus partidos como local en el flamante pabellón recién construido en Vegas del Genil.