Rogelio Velasco

El consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, Rogelio Velasco, señala que empresas como Azvi están centradas en seguir trabajando para mejorar y crear riqueza y empleo en sus nuevos proyectos. Velasco asegura que la prioridad de su departamento es poner todo a su alcance para garantizar la actividad empresarial. Como puede ser la bajada de impuestos, la agilización de ayudas o la elaboración de un marco regulatorio flexible.

Velasco ha valorado la exitosa trayectoria profesional de Manuel Contreras, presidente de honor de Azvi. Además de su contribución a la vida económica y empresarial de carácter nacional e internacional. De esta empresa destaca “su dedicación, constancia y esfuerzo para hacer crecer una compañía que goza actualmente de prestigio internacional“.

El Grupo Azvi es referente en sectores como construcción, concesiones, transporte ferroviario, logística y gestión inmobiliaria y está presente en más de diez países en Europa, América Latina y Oriente Medio. Según Velasco, “ha sido pieza fundamental para acortar distancias en Andalucía. Así acercarla a su vez al resto de España gracias a la ejecución de importantes proyectos de diferentes tipos de infraestructuras ferroviarias y de carreteras“.