luis-abram-granada-cf

Poco más tarde de las cinco aparecía Luis Abram por la sala de prensa del estadio de Los Cármenes. Acompañado por su esposa y su representante, el nuevo jugador del Granada CF posaba junto a Pep Boada con la elástica rojiblanca, luciendo el ’18’ a la espalda. El director deportivo afirmaba que “es un jugador que conocíamos desde hace muchísimos años, tanto en el Sporting de Cristal como en Vélez”.

Boada ha destacado de su nuevo jugador varias cualidades técnicas y personales: “Es una persona con compromiso, nos aportará salida de balón y estamos muy contentos de poder tenerle aquí. Las tres incorporaciones que hemos hecho, queríamos que estuvieran pese a tener ofertas de otros equipos. Le agradezco a Luis la deferencia y el compromiso que tendrá con nosotros”.

luis-abram-granada
Foto: Toni Juárez / Photographers Media

Luis Abram ha tenido otras ‘novias’, pero se ha decantado por el Granada porque “era un sueño de niño jugar en Europa. Tuve conversaciones con Robert Moreno y me comentó el proyecto del club, creo que encajo muy bien”. En La Liga coincidirá con su compatriota Renato Tapia, pero no con Sergio Peña, quien le habló “muy bien del club y de las instalaciones. Me ayudó a decantarme”.

El zaguero rojiblanco reconoce haber visto algunos partidos del equipo andaluz y se muestra ambicioso: “Vi el año pasado jugar al Granada en Europa League, esperemos que este año se repita o incluso mejorarlo. A nivel personal espero adaptarme pronto al grupo”. De sus compañeros en la defensa solo tiene palabras de elogio: “Tanto Germán como Domingos son muy buenos jugadores, tienen mucha calidad”. Y no le asusta medirse a Messi o Benzemá: “Para mí es un reto“.