El entrenador que hizo campeona del mundo a la selección española, Vicente del Bosque, apadrina FORMEX VIS10N FOOTBALL (FVF), un evento futbolístico que reunirá en el estadio nuevo Los Cármenes de Granada a los mejores profesionales del sector. Contará con las ponencias de profesionales del calibre de Virginia Torrecilla, jugadora del Atlético de Madrid; Ramón Cugat, cirujano especialista en deporte; Quique Cárcel, director deportivo del Girona CF; Jesús Gómez, director de comunicación del Sevilla; y muchos otros.

El evento, que se celebrará del 31 de mayo al 4 de junio de 2021 y se podrá seguir de forma online en más de 25 países, ofrece divulgación, conocimiento, análisis, visión y formación en las nuevas tendencias e innovaciones a los profesionales del fútbol que quieran crecer y aprender las claves de los grandes expertos del deporte rey.

Para que la formación sea completa y transversal, las ponencias se dividirán en cinco bloques diferenciados: estratégico, donde se tratará la táctica, dirección de academias o el entrenamiento de porteros; físico-biológico, que abarcará la preparación física, prevención de lesiones más comunes, fisioterapia, rehabilitación y medicina; análisis, en el que se aprenderá sobre la captación o el coaching deportivo;  gestión, con información sobre la dirección deportiva, representación y el derecho deportivo; y branding, con la participación de expertos en comunicación, marketing y patrocinio deportivo.

FVF se podrá seguir de forma online y se emitirá en sesiones desde las 18:00 h hasta 22:00 h. Desde hoy, todos aquellos que deseen disfrutar de FVF pueden adquirir su entrada a través de la página web del evento.