El primer capitán del Granada CF, Víctor Díaz, ha resultado positivo en coronavirus en la última tanda de test realizados a la plantilla rojiblanca. El sevillano ya ha sido aislado en su domicilio y se encuentra perfectamente y sin síntomas, según ha comunicado el club en su página web.

En concreto, el positivo se detectó en los test de antígenos, aunque el resultado fue confirmado posteriormente con una PCR. Los servicios médicos del club están en permanente contacto con Víctor, que supondrá una baja más para Diego Martínez en una plantilla ya mermada por las lesiones.

El resto de los jugadores de la plantilla nazarí también ha sido sometido a esa tanda de test, tanto antígenos como PCR. Todos ellos han resultado negativos, por lo que se mantiene en el entrenamiento de esta tarde a las 19:30 horas. Será la última sesión preparatoria antes del encuentro frente al Real Madrid CF en Los Cármenes.

Asimismo, el club ha comunicado que ha puesto el caso en conocimiento de las autoridades sanitarias, y ha seguido escrupulosamente el protocolo dispuesto para garantizar todas las medidas sanitarias del equipo y cuerpo técnico. Cabe la posibilidad de que Víctor Díaz no pueda jugar más en lo que resta de campaña, ya que el último partido está fechado para el día 23 de mayo.