granada-villarreal

El Granada CF sigue extendiendo contratos, y si la semana pasada fue a Jorge Molina, ahora han anunciado que el capitán del equipo, Víctor Díaz, seguirá con el equipo nazarí una temporada más.

Mediante un vídeo en las redes sociales, donde se ve al defensa de 33 años en la Plaza del Carmen en el balcón del Ayuntamiento, se ha anunciado que se mantendrá una temporada más en el equipo que hoy dirige Rubén Torrecilla, por lo que jugará hasta el 2023 en la ciudad de la Alhambra.

“Como escribió un paisano, al andar se hace camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar”, se le escucha decir al nacido en Sevilla, junto a imágenes de su trayectoria con el equipo rojiblanco.

Díaz llegó al equipo nazarí en la temporada 2017, cuando aún estaban en la Segunda División, y vio subir al Granada CF a Primera División un par de cursos después. Además fue parte del histórico equipo que llegó a Cuartos de Final de la Europa League, por lo que es uno de los jugadores insignias de la institución.

Durante la actual temporada ha disputado 15 partidos, y en su carrera, antes de llegar al Granada CF pasó por Sevilla Atlético, Real Oviedo, Celta de Vigo B, CD Lugo, Recreativo de Huelva y Leganés.