Reapareció el capitán Víctor Díaz para hablar de su recuperación en los medios oficiales del club. El sevillano lo ha hecho en los días previos a la vuelta de la competición liguera tras el parón internacional. El ’16’ del Granada admite el sacrificio para recuperarse de su lesión: “Llegas el primero y te vas el último, la gente llega y se va y tú sigues trabajando. Es lo que toca ahora y hay que ponerse a punto para volver con la misma forma que los compañeros”.

Víctor Díaz no se olvidó de quienes ahora comparten enfermería ahora con él. “Hay compañeros que están pasando por procesos de recuperación más largos, como Quini que lleva 11 meses. Cualquier deportista que está lesionado se tiene que meter el lema eterna lucha en la cabeza”.

El capitán del Granada quiso destacar el trabajo de los servicios médicos del club: “Es muy importante, es la parte que no se ve, cuando decimos que es un equipo en mayúsculas nos referimos a todos, a los fisios, a Molina el readaptador, que no están delante de las cámaras pero son muy importantes. Esta semana que hemos trabajado juntos por no estar en la expedición a Chipre han sido jornadas de 7-8 horas de trabajo y luego en casa”.

El lateral derecho confiesa que “se sufre estando fuera” pero que “todos tenemos confianza ciega en el equipo y nadie se echa de menos”. Su baja ha sido cubierta por Foulquier, Puertas o el canterano Pepe: “Pepe no es un descubrimiento, lleva entrenando con nosotros desde el año pasado, es un chaval súper trabajador y humilde y todos aprendemos de él”.

Apenas un día después de conocer el primer rival en Copa del Rey, Víctor habla con cariño del torneo del KO: “Es una competición que nos gusta y que nos trae buenos recuerdos aunque con una espinita clavada”. También tiene un mensaje para la afición: “Nos están apoyando desde la distancia y cuando salgo a la calle a dar un paseo tengo palabras de ánimo. Estamos en una situación anómala que pasará más pronto que tarde. Y cuando lo haga, los estaremos esperando con los brazos abiertos para que puedan disfrutar igual que nosotros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *