El capitán del Granada CF ha sido protagonista este miércoles 27 de mayo tras atender a los medios oficiales de La Liga. Víctor Díaz afirma que ha estado muy entretenido durante la cuarentena “entre las negociaciones con el club, siendo representante con AFE, haciendo los entrenamientos y estando con los niños”.

El ’16’ rojiblanco avala el protocolo de seguridad: “Es necesario y si queremos volver teníamos que cumplirlo. El primer día son muchas cosas nuevas pero después es muy sencillo”. Respecto a los entrenamientos, lo que más le ha costado al defensa sevillano es “el manejo con el balón. El plan de entrenamiento diario y semanal nos ha hecho que estemos a tono”.

Víctor Díaz ha hablado de las once jornadas que le quedan al equipo: “La situación en la que estábamos era muy buena, pero teníamos la espinita de la Copa del Rey. Hay un reto muy bonito, el equipo ha vuelto con ánimo y ganas y vamos a seguir con nuestro pensamiento de partido a partido, y ver hasta dónde llegamos en la última jornada. Estamos soñando con la permanencia que la tenemos muy cerquita“.

El Granada quiere superar la barrera de los 40 puntos ganando en Los Cármenes al Getafe de Bordalás. El capitán granadinista admite que “vienen de dos años muy buenos, siguiendo la línea de su entrenador y les va muy bien. Están ahí por méritos propios por mucho que la gente diga. Queremos la revancha del partido de ida que nos quedamos con el mal sabor de boca, creo que estuvimos más cerca de empatar o ganar el partido que lo que el resultado decía. Lo vamos a coger con ganas porque van a ser 2 meses y medio o 3 meses sin ver rodar el balón y tenemos más ganas que nunca”.

Respecto a jugar sin público, Víctor Díaz piensa que será una “situación extraña” y “anómala” porque tendrán que adaptarse a jugar en cmapios vacíos. “Hay campos donde ni te escuchas y ahora vas a escuchar la voz del míster desde el banquillo”. Además, está “encantado” de ser uno de los máximos asistentes de la Liga y “servir balones a los delanteros en beneficio del equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *