entrenamiento-granada-cf

Los lesionados del Granada CF comienzan a ver la luz al final del túnel de sus respectiva bajas. Tras el sufrido empate cosechado en Cádiz, los de Robert Moreno se ejercitaron ayer miércoles y la mañana del jueves antes de medirse el jueves al Atlético Mancha Real. La principal novedad de la sesión fue la reaparición con el grupo de Darwin Machis. Victor Díaz también se ejercitó sin problemas.

El extremo venezolano cayó lesionado en el encuentro del pasado 26 de noviembre en San Mames y ha causado baja por una lesión fibrilar en el isquiosural derecho desde entonces. A pesar de completar la sesión con normalidad, la posible reaparición de Machis ante el Mancha Real está aún en el aire.

Por su parte, Victor Díaz ya apuntaba a la convocatoria para la pasada jornada liguera, pero se decidió esperar. El defensa sevillano retornará, si no hay inconvenientes, en el encuentro copero de este jueves. Díaz acusaba la misma dolencia que su compañero venezolano desde el coche ante el Real Madrid.

Para la vuelta de Domingos Duarte y Rubén Rochina habrá que esperar un poco más. El central luso encara ya la recta final de su recuperación, como compartió a través de sus redes sociales. Rochina sigue evolucionando del esguince de tobillo que sufrió en San Mamés.

Después del entreno matinal del jueves, el equipo se marchará hacia Mancha Real para llegar directamente al estadio y disputar la segunda ronda de la copa del rey ante el equipo jienense.