victor-diaz-granada

Este lunes 4 de enero se ha producido la apertura del mercado de fichajes perteneciente a la ventana invernal en el mundo del fútbol. Los clubes se disponen a intentar paliar sus carencias con algún refuerzo en el ecuador del curso. El Granada CF, que está siendo lastrado por las lesiones y el coronavirus, ya cuenta con sus primeras ‘incorporaciones’.

Durante la derrota de los rojiblancos ante la SD Eibar, el capitán granadinista Víctor Díaz volvió a pisar un terreno de juego tras casi tres meses de lesión. El último partido del lateral sevillano antes de someterse a una artroscopia de rodilla fue en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid el pasado 27 de septiembre.

Diego Martínez recupera así a un fijo en el once y supone una variante más para la defensa de cara al próximo partido ante la Cultural Leonesa en Copa del Rey. El regreso de Víctor Díaz a la disciplina nazarí podría provocar que Dimitri Foulquier, su principal sustituto durante su baja, pase a ocupar una posición más adelantada en cualquiera de las bandas ante la ausencia de Darwin Machis.

Otro regreso que podría aliviar la zona de ataque es el de Fede Vico. El cordobés ha superado una lesión muscular que le ha alejado del verde durante los últimos partidos. Ahora, con el positivo en COVID19 de Luis Milla y con la lesión de Gonalons en Ipurua, Vico supone un efectivo más para poblar la sala de máquinas rojiblanca.

Aunque hasta la fecha el mediapunta no ha contado mucho para Diego Martínez esta temporada, podría ser de la partida en el Reino de León para sumar minutos y coger ritmo ante las bajas y las presumibles rotaciones del choque copero. Por ende, se espera que Víctor Díaz también inicie el partido como titular.