Era un secreto a voces. El Granada CF ya tiene a su undécima incorporación en este mercado de verano. Se trata del centrocampista Víctor Mesenguer. El jugador llega procedente del CD Mirandés. El traspaso se tasa en una cifra cerca a las 1,5 millones de euros que el club nazarí tendrá que abonar.

El Granada CF ha hecho oficial la noticia a través de sus redes sociales y mediante un comunicado que decía lo siguiente:

El Granada CF y el CD Mirandés han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista Víctor Meseguer. El jugador será rojiblanco hasta 2027.

Meseguer (09/06/99) se formó en la cantera del Real Murcia, club al que se unió en edad juvenil. Llegó a debutar con el primer equipo en Segunda B, ante el Recreativo Granada (24 de marzo de 2019), antes de incorporarse definitivamente como miembro de la primera plantilla en la temporada 2019/20. En septiembre de 2020 se unió al CD Mirandés, con el que ha sumado 76 partidos en LaLiga Smartbank.

El Club da la bienvenida a Víctor Meseguer como nuevo jugador del Granada CF, así como también le desea la mayor de las suertes en su llegada a la entidad rojiblanca.