sima-zambu-pinatar

Tras la derrota ante Nazareno Dos Hermanas, Sima Granada FS regresaba al calor de su afición con el único objetivo de sumar tres puntos que permitieran a los rojiblancos alejarse de los puestos de descenso. Para cumplir tal misión, debían superar a un Zambú CFS Pinatar que llegaba en racha al barrio del Zaidín. Eran tres jornadas consecutivas sin caer derrotado para un conjunto que pugna por la primera plaza del Grupo V. 

El cuadro murciano fue mejor de salida. Zambú Pinatar se adueñó del esférico y encerró a un Sima Granada nervioso por la trascendencia de la cita. Esta situación de partido permitió a Josecas anotar un doblete que hacía revivir viejos fantasmas. Sin embargo, el Sima Granada fue superando ese miedo poco a poco hasta conseguir volver a la pelea por los puntos con un tanto de Emilio. Con 1-2 se llegó al intermedio.

Ya en la reanudación, una recuperación del propio Emilio permitió a Barranco igualar la contienda. Fue con empate en el marcador cuando el Sima Granada se volvió un ciclón difícil de contener. Guille, Dani Aguilera y Froi otorgaron una clara ventaja a los granadinos con tres goles más, casi de forma consecutiva.

La respuesta de Guillermo Martínez, entrenador visitante, fue optar por ataque de cinco. Esto permitió a Dani Aguilera anotar el 6-2 definitivo. Con este resultado, Sima Granada toma oxígeno en su lucha por eludir los puestos de descenso. El próximo partido para los rojiblancos será fuera de casa ante Jaén Paraíso Interior “B”, equipo que marcha en zona de Playoffs de Ascenso.